Llámenos en Bogotá · Celular: 312 379 2522 - 300 696 1504
 
 
 
 
 
 

CATÁLOGO

 

EXTRACTOR EÓLICO

Este, es un sistema de ventilación mecánico que opera a través de extractores o aireadores los cuales funcionan con la energía del viento en el exterior de la cubierta aprovechando el diferencial de temperaturas externa e interna al edificio.

Al colocar un determinado número de extractores eólicos sobre el techo de un inmueble, se genera un proceso continuo de circulación de aire.
BENEFICIOS

  • Renueva constantemente el aire interior de su ambiente (24 horas al día).
  • Reduce la carga térmica generada por el proceso productivo.
  • Reduce la humedad de su ambiente.
  • Ayuda a preservar la buena salud de las personas que laboran en su zona de influencia.
  • Tamaños: 12" - 16" - 20" - 24" fabricados acero inoxidable
 

EXTRACTOR TIPO HONGO

Están fabricados en Aluminio moldeado aerodinámica-mente para un flujo continuo de aire, para evitar la pérdida de caudal.

Una de las características más destacadas de estos equipos es el diseño del aspa auto-limpiante y forma aerodinámica, este equipo trabaja por medio de transmisión de correas y poleas o transmisión directa que se encuentra localizada en una sección independiente al flujo de aire.

 

EXTRACTOR CENTRÍFUGO

Rotor de palas planas o curvadas inclinadas hacia atrás auto limpiantes. Es de alto rendimiento. Puede girar a velocidades altas. Fabricado en lámina CR.

Están diseñados para la extracción de grandes volúmenes de aire y para un flujo continuo, sin pérdida alguna de su capacidad de absorción.

 

CAJA DE VENTILACIÓN (PLENUM)

Están diseñados para la ventilación de grandes volúmenes de aire y para un flujo continuo, sin pérdida alguna de su capacidad de suministro.

El suministro de aire limpio, es libre de partículas externas que garantizan una ventilación saludable para los usuarios del área tratada ya que cuenta con un sistema de filtrado.
APLICACIONES

Este tipo de ventiladores tiene variedad de funciones, principalmente en instalaciones de climatización en los cuales es necesario inyectar aire constantemente por falta de flujo o contaminación excesiva de humo calor u olores.

 

EXTRACTOR AXIAL

Extracción mixta (Estática/Dinámica) diseñado para cubrir un margen de caudal de 350 a 1725m3/h, estos ventiladores tienen la facilidad de suministrar aire al recinto (impulsar aire al interior) o extraer el aire caliente del ambiente para el confort de los empleados y bienestar de los que trabajan. Incorporan motores monofásicos o trifásicos (1800rpm o 1200rpm).

Diseñados para adaptación a muros o rejillas viene con su debido motor según la solicitud y acoplado a una carcasa repujada que le brinda un flujo axial de aire.

 

VENTILADOR AXIAL A PRUEBA DE EXPLOSIÓN

Extracción mixta (Estática/Dinámica) diseñado para cubrir un margen de caudal de 3000 a 78000m3/h, estos ventiladores de alta eficiencia tienen la facilidad de extraer gases o suministro de aire al recinto (impulsar aire al interior). Renovando el aire contaminado con gases nocivos presente en un ambiente para garantizar la salud y el confort de los empleados que trabajan. Incorporan motores estándar o aprueba de explosión trifásicos (3600rpm).

Diseñados para instalación en piso o colgado en techos, aspa con aletas con ajuste de inclinación para garantizar un mayor flujo de aire según el requerimiento se fabrica en dos presentaciones:

  • Estándar carcasa construida con material en lamina HR y motor estándar.
  • Anti-explosión carcasa construida con materiales no ferrosos y motor aprueba de explosión.
 

CAMPANA EN ACERO INOXIDABLE

La campana tipo monoblock, está construida totalmente en acero inoxidable con acabado pulido fino, ofreciendo al mismo tiempo gran calidad. La forma de la campana es especialmente diseñada para dar gran rigidez con la mínima altura según pedido, incorporando tantas puertas de salida como sean requeridas.

Campana adosada tipo monoblock fabricada en acero inoxidable 304 o 430 con dimensiones según necesidad. Ideal para cocinas con techo de poca altura para la extracción de humo y olores.
Extracción mixta (Estática/Dinámica) diseñado para cubrir un margen de caudal de 350 a 1725m3/h, estos ventiladores tienen la facilidad de suministrar aire al recinto (impulsar aire al interior) o extraer el aire caliente del ambiente para el confort de los empleados y bienestar de los que trabajan. Incorporan motores monofásicos o trifásicos (1800rpm o 1200rpm).

Diseñados para adaptación a muros o rejillas viene con su debido motor según la solicitud y acoplado a una carcasa repujada que le brinda un flujo axial de aire.

 

CONDUCTOS DE AIRE FLEXIBLE Y EN LÁMINA GALVANIZADA

Los conductos o ductos de aire están diseñados para garantizar el flujo continuo de aire, fabricados en lámina galvanizada o acero inoxidable. Aislados para mantener una temperatura requerida o termo acústicos para no dejar escapar ruidos al exterior.

Suministramos ductos flexibles en aluminio, termoplástico, plástico termo formado de alta resistencia y anti explosión para minería.

 

FILTROS PLIZADOS

Filtros fabricados con carbón activado que es un material natural con millones de agujeros microscópicos que atrae, captura y rompe moléculas de contaminantes como partículas orgánicas, gases disueltos, presentes en la corriente de aire.

Se emplea para remover gases irritantes, corrosivos y olores que se pueden hallar en el medio ambiente al ser granular da como resultado mayor eficiencia y durabilidad.